VISITA NUESTRA TIENDA EN LA PRESA / PINOS WHATSAPP (664) 388-4236. Entrega GRATIS (Free Shipping) en toda compra mayor a $349 pesos - REVISA NUESTRA ZONA DE COBERTURA
Pide en línea o por Whatsapp (664) 388-4236

Ribeye corte grueso en Tijuana USDA Choice y USDA Prime

por Super Carniceria en September 27, 2020

RibEye Tijuana, Steak de corte grueso para Asar de SuperCarniceria.com, en clasificaciones exclusivas USDA Choice y USDA Prime con entrega a domicilio.

 

RibEye para Asar

El RibEye de Res es de los mejores cortes finos para tu carne asada y el preferido de muchos ya que es un corte jugoso, con mordida y facil de preparar solo agregando sal en grano y si gustas, un poco de pimienta en grano.

 

ribeye tijuana para asar corte fino de super carniceria choice prime

 

Clasificaciones de RibEye y Cortes Finos de Res USDA Select, USDA Choice y USDA Prime

La clasificacion mas reconocida es la clasificacion del organismo americano USDA, que clasifica las carnes principalmente en base al marmoleo (grasa entreverada en musculo) que tienen los cortes finos de Res. Las tres clasificaciones principales que otorga la USDA para los cortes finos son:

- USDA Select.
La Clasificacion mas comun que muestra un musculo magro.

- USDA Choice.
Clasificacion de calidad, usada en cortes finos y steaks con grasa entreverada o marmoleo en buena abundancia a lo largo del musculo. Ofreciendo una carne jugosa, facil de morder y con sabor influenciado por la grasa.

- USDA Prime 
Clasificacion suprema de calidad, con menos del 3% de los cortes finos recibiendo esta denominacion. Se caracteriza por marmoleo abundante a lo largo de todo el steak y corte fino, dando camino a un corte con mayor jugosidad, textura, blandura y sabor aun mayormente influenciado por su grasa intramuscular. 

ribeye tijuana choice y prime usda de super carniceria

Como preparar un RibEye para Asar?

Mantenlo sencillo, esa es nuestra recomendacion para preparar tu RibEye en el Asador. Si consigues un steak, ribeye grueso, de clasificacion USDA Choice o USDA Prime, no tienes que marinarlo ni sazonarlo elaboradamente, solamente agrega Sal en Grano, y si gustas, un poco de Pimienta en Grano al momento de tenerlo en el Asador. 

No voltees muchas veces el steak, o corte fino, en el asador, debes dejarlo varios minutos en un lado, despues voltearlo y dejarlo sobre el otro, y solo repetir esto un par de veces. 

ribeye tijuana para asar corte fino a domicilio choice prime


Donde conseguir Ribeye en Tijuana, en corte grueso y clasificacion USDA Choice y USDA Prime?

En Tijuana pocas carnicerias manejan cortes verdaderos USDA choice y USDA Prime, mucho simulan la clasificacion con "tipo choice , o tipo prime" pero en realidad para asegurarte que son la clasificacion debes comprarlo de distribuidores de cortes finos. En Tijuana puedes encontrarlo en SuperCarniceria.com, un nuevo mercado y carniceria en linea con productos de calidad e importacion. 

Te compartimos el link de Super Carniceria, directo a los cortes USDA Choice y Prime, incluyendo RibEye, PorterHouse, TBone, Picana, Costilla ShortRib, Cowboy, Tomahawk y mas:
- Cortes USDA Choice y USDA Prime de SuperCarniceria

Cortes finos tijuana usda prime usda choice para asar de super carniceria

 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA
Promo box

Alguien compró el siguiente artículo

Product name

info info