VISITA NUESTRA TIENDA EN LA PRESA / PINOS WHATSAPP (664) 388-4236. Entrega GRATIS (Free Shipping) en toda compra mayor a $349 pesos - REVISA NUESTRA ZONA DE COBERTURA
Pide en línea o por Whatsapp (664) 388-4236

Los cortes hermanos RibEye, Cowboy y Tomahawk

por Super Carniceria en September 14, 2020

Mucho se ha escuchado en los ultimos anos del corte fino Tomahawk que ha llegado a restaurantes finos y parrilladas. Y muchos se preguntan de donde viene el Tomahawk de Res?

Por mucho tiempo el RibEye de Res ha sido uno de los cortes finos de res mas prestigiados, junto con su variante RibEye con hueso de res, pero ahora la industria de los cortes finos a traido los cortes especiales de res como el Cowboy y el Tomahawk de Res que han dejado impactado al mundo parrillero.

Tanto el corte fino Cowboy de Res como el Tomahawk son una variante del RibEye, donde dejan al corte una prologacion del hueso de la costilla que es de donde vienen esos cortes finos.

El Cowboy de Res es un RibEye de 2 o mas pulgadas de ancho con un hueso prologando, y el Tomahawk de Res es este mismo corte pero con el hueso de la costilla aun mas prologando.

Si el RibEye de Res es tu corte favorito, deberas probar sus cortes hermanos el Cowboy de Res y el Tomahawk de Res, que son igualmente deliciosos, y en version extra grande.

Si buscas donde comprar Cowboy de Res o Tomahawk de Res, puedes visitar la pagina de SuperCarniceria.com, que es un nuevo super en linea que entrega mandados a domicilio y aparte tiene un catalogo completo de Cortes finos con entrega a domicilio.

Pide tus cortes finos favoritos directamente en la tienda en linea www.CortesFinos.com o recogelos en su mercado en Tijuana.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA
Promo box

Alguien compró el siguiente artículo

Product name

info info