VISITA NUESTRA TIENDA EN LA PRESA / PINOS WHATSAPP (664) 388-4236. Entrega GRATIS (Free Shipping) en toda compra mayor a $349 pesos - REVISA NUESTRA ZONA DE COBERTURA
Pide en línea o por Whatsapp (664) 388-4236

Los mejores paquetes para asar en Tijuana

por Super Carniceria en September 14, 2020

En Tijuana hay varios mercados y carnicerias que ofrecen combos para asar, donde en un solo paquete incluye carne, quesos, desechables y otros productos para asar en un combo listo para llevarte a casa.

El nuevo super en linea SuperCarniceria, ofrece variedad de combos para asar que puedes conocer en su tienda en linea y que puedes pedir para entregar a domicilio.

Algunos de los combos para asar que manejan son estos:

- La Parrillada.

Es un combo para asar para 10 personas que incluye New York de Res y RibEye de res en corte delgado para asar, Queso Oaxaca para quesadillas, Guacamole listo para tus tacos, Chorizo tipo espanol para asar, Tortillas de Maiz, Salsa Ranchera, Chicharrones y Carbon.

paquete para carne asada en tijuana la parrillada

- La Reunion.

Este combo para asar es para 5 personas, e incluye Arrachera Marinada de Res, Queso Oaxaca, Guacamole, Chorizo, Chicharron y Salsa Ranchera.

paquete para carne asada en tijuana la reunion super carniceria

- La Top Sirloin.

El combo para asar para 10 personas, con Top Sirloin (o bienn Palomilla de Res) clasificacion USDA Prime, Tuetanos de Res, Guacamole, Queso Fresco, Tortillas de Maiz y Salsa Ranchera.

paquete para carne asada en tijuana la top sirloin con tuetano de super carniceria

- La Degustacion.

Este es un kit de cortes finos, que trae piezas individuales de Tomahawk USDA Choice de Res, New York USDA Choice de Res, RibEye USDA Choice de Res y un paquete de Arrachera Marinada.

paquete para carne asada en tijuana de cortes finos la degustacion de super carniceria


¿Donde comprar combos para asar y carne para asar en Tijuana?

Para conocer los combos para asar mas recientes visita la tienda en linea de productos para asar en www.SuperParrilladas.com de SuperCarniceria.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA
Promo box

Alguien compró el siguiente artículo

Product name

info info